Hace 20 minutos exactos, casi 21 colgamos nuestros teléfonos... y seguramente cuando termine de escribir esto serán 30, incluso 40... pero, creo que usted sabe que la mejor forma en la que sé expresarme, es a través de la escritura. Pues es un momento en el que administro mejor mis palabras y trato de deslizarme en el papel, o en este caso, el teclado.., con una tranquilidad mayor a la que usualmente me acompaña.
Ahorita hablamos, y de cierta forma me sentí un poco más calmada, pero debo decir que no aliviada, y eso era lo que estaba buscando.
Usted siempre fue ese respiro profundo en medio de mi afán y de mis prisas ridículas, que tengo muchas, y eso que solamente soy una muchacha de 18 años. Pero, creo que en este momento estoy teniendo un problema de identidad, ya no me puedo desenvolver bien con la persona que más solía,,, y ocasionalmente, suele conocerme. ¿Qué nos pasa amor mío? Tengo tanto miedo de perderlo, de que usted sienta ganas de irse de mi vida, siento que la estoy cagando una vez más. Estoy dudando.
Quiero romance, quiero que explotemos este sentimiento y que por favor, me vibren las venas por el flujo sanguíneo acelerado de cuando me toca, la distancia me está alterando la mente, mis deseos, mis sueños. Ya no quiero soñar más, quiero que las cosas salgan como quisiera que salieran y creo que esa maldita terquedad es lo que me impide avanzar. En un momento me digo que debo estar tranquila y que todo saldrá bien, pero si llego a pensar así sea un segundo de más, ya se me antoja arrancarme los cabellos, la piel y las páginas de mis amados libros, mis pequeños tesoros materiales.
Leí demasiado, soñé demasiado, no puse los pies en la Tierra. Y después de tanto choque y fracaso, sigo sin tocar la capa más superficial de la nuestro planeta (en este momento se me ha olvidado el nombre), de hecho, creo que fue un resorte que me envió hacia la oscuridad que habita en la esfera infinita que es el Universo, y me mantiene flotando y se puede decir que "arrastrándome" por un vacío que ni yo entiendo y que después de todo, me sigue atormentando.
Justo como lo imaginé, no he llegado a ninguna conclusión escribiendo esto, pero al menos poniendo mis ideas en este mensaje torpe, siento que usted estará leyéndolo.. quizás prestándole toda su atención o leyendo por encima, pero usted está. Su sola existencia de por sí me hace feliz, no quiero ser la persona que saque su lado gris o triste, siempre hago eso con todo lo que hay a mi alrededor pero a usted quiero cuidarlo.
Usted siempre será el romance que yo siempre he querido, usted me inspira un montón de poemas que no he tratado de armar por miedo a ser muy atrevidos, explícitos, de pronto metáforicos. Un día quiero arrojarle el montón de citas literarias que tengo sobre amor, invitarlo a cine, que yo pague la cena, conducir de noche.. ¿Será eso muy soñador?, ¿será que no es una idea muy tentadora para usted?
No lo sé, a veces pienso que no. Pero, usted también puede agregarme en el plan que quiera, porque yo anhelo ver el mundo bajo sus ojos, por lo menos un instante.
Yo todavía me acuerdo de la estrella fugaz.
Un beso.