Páginas

jueves, 11 de mayo de 2017

El tiempo de los dos.

El tiempo entre tú y yo fue un regalo maravilloso. Me enamoré, te amé, te amo. No me arrepiento de eso. De decirlo todas las veces que lo dije, y sé que fueron demasiadas. Me siento honrada de haber recibido tanto cariño de tu parte, extrañaré los besos, los abrazos, las caricias y la forma en que me hacías sentir. 

Quizás ya no estemos juntos nunca, nunca jamás. Tengo que aceptarlo.

Y un día, escribiré con más forma, con mayor contundencia, con mayor corazón.
Ahorita lo tienes tú. 

domingo, 16 de abril de 2017

Sin título 1


Necesitas ayuda, necesitas levantarte de nuevo, ¿no te cansas de estar en el suelo? Crees que mendigando llegarán grandes cosas, pero ¡cuán patético y humillante ha sido rogar por amor, por atención!

De alguna forma sé que estás pasando por la mierda de tu vida, y que te sientes frágil. Pero no te caigas, aunque el vacío prometa ser divino, tú y yo sabemos que nada bueno cabe allí. Vuelve a reinventarte. Vuelve a amar.

Miedo tienes todo el tiempo, siempre, a todas horas. Eres una mentirosa. Mírate al espejo, ten el coraje de hacerlo.

No hay nada de valiente en tu espíritu. Una vez más tomaron tu corazón para dejarlo caer sin ningún reparo, y date cuenta nomás, estás de pie, descalza, cortándote con todos los pedazos.

El crimen es que te estás matando. Sangre se desborda y vuelve succionarse en tu piel. Piel elástica y desesperada.

Furiosa, angustiada, caótica.

No hay piedad, no hay dolor, no hay nada. ¿De qué sufres?

Nunca te había pesado tanto quererlo, debe ser que en el sótano ya no tiene espacio para depositar todas los errores que han cometido.

Y escribir ya no te sale bien.

Quémate. Arde. Ahógate. Pero vete, ya déjame en paz.

Respirar, morir, respirar, morir otra vez.

Cerveza, música acústica, nuevamente congelándote. Comida que no quieres probar, gente que no quieres ver, gente que te odia, gente que espera de ti.

¿Qué esperan?

Llévatelo todo. Y luego vísitame de vez en cuando.

Tu fantasma. Tu aroma. Lenguas.

Estoy luchando con esta y más ideas.

Páginas, tinta, cartas que no lees.

Me dueles hasta la punta de los pies.

Engaño, mentiras, violencia.

Los dos fuimos.

Pero tú más.

Canciones que se olvidan.

Esto es lo último.

¿Adónde te vas?

Me vuelves loca.

Las sabanas son horribles sin ti, me lastiman.

No hay nada puro en mí.

Quizás es el odio.

No puedo escribir frases más largas.






domingo, 5 de febrero de 2017

Frustración.

No quiero caer en ningún cliché absurdo sobre cómo debería dejarme llevar a la hora de escribir, mi interés principal no es adornar mis sentimientos con calificativos que traten de apaciguar el infierno mental que me persigue. No poseo grandes cantidades de dinero ni bienes, y mucho menos objetos valiosos, pero pagaría lo que fuera por encontrar la tranquilidad, por respirar dentro de mi propia piel con una calma tan perfecta.., como aquella que pertenece a los objetos inertes. 

Llevo años conduciéndome por los deseos de las personas que vienen y van (incluso de las que se quedan), por la expectativa y el estereotipo que se desprenden de cosas que hacen llamarse la 'moral', la religión y las buenas costumbres. Sin embargo, marchar por ese camino me ha ocasionado más de mil rupturas, y últimamente, puedo posar mis dedos sobre mi cuerpo y siento las grietas profundas de cicatrices que alcanzo a creer, nunca se terminarán de curar. 

Quiero, necesito, mi alma me está rogando que explote, que lo mande todo al mismísimo demonio, que empaque lo poco que tengo, que deje de desgarrarme y de pretender ante los demás, que me vaya, que me muera.

Yo no soy responsable, soy cobarde.

"Quiero sentarme a llorar, sacar de adentro mil cosas."
Gracias Carla.



lunes, 9 de enero de 2017

No es una entrada sobre año nuevo, o sobre promesas. Es un plan.

¡Hola, a la persona que me esté leyendo!
Es 2017 y tengo el plan de alimentar muchísimo este blog durante este año, sin embargo (y como aún es poco /casi nada/ conocido), trazaré aquí un plan.

Sucede que actualmente tengo pareja, es una persona que me hace feliz y por la cual suspiro muy a menudo (no entraré en mayor detalle sobre mis sentimientos). Últimamente he sentido unas ganas increíbles de hacerle un 'mixtape', pero como ya no hay walkman's, ni nada de esos dispositivos, entonces le haré un CD.

Si te estás preguntando el porqué de un CD, teniendo en cuenta que estamos en una época de Spotify, Deezer, incluso iTunes... A continuación mis razones:

  1. Él no cuenta en este momento con un smartphone o un reproductor de música, así que es mucho más difícil que pueda escuchar la playlist frecuentemente.
  2. No cuento con los recursos económicos necesarios para regalarle un dispositivo móvil.
  3. Él tiene un equipo de sonido (de los viejitos) en su casa.
  4. Considero que es un detalle mucho más elaborado (además, quiero guardar el resultado final en una caja de plástico o cartucho (he googleado esto), que yo misma haya adecuado y decorado con mucho amor).

Entrando en materia, pondré aquí las canciones que tengo en mente (y las cuales han sido muy importantes a lo largo de nuestra relación), y estaré atenta a cualquier comentario que alguien desee realizar. También, y algo en lo que quiero hacer énfasis es que en esta playlist irán no solamente canciones de mi gusto personal (sino también del suyo), y debo decir que él es un amante de los sonidos autóctonos de nuestro país, de la música ranchera, y de cosas que no son para nada mi estilo (o al menos, no lo eran), porque poco a poco he ido disfrutando los pequeños detalles que a él le encantan; y supongo, que eso hace parte del fenómeno de querer a una persona.

Entonces, sin más rodeos:

  1. Quédate - Manuel Medrano
  2. Que me quedes tú - Shakira
  3. Un amor verdadero - Silvestre Dangond
  4. Loco paranoico - Silvestre (again).
  5. Muchacha - Daniel Gualdrón
  6. Yo más te adoro - Morat
  7. Mi verdad - Maná (con Shakira)
  8. Mi curiosidad - Es de los Tigres (omg!)
  9. Bonita - Cabas
  10. Para aprender a quererte - Morat
  11. Tan Natural - Felipe Pélaez 
  12. Si te acuerdas de mí - Fonseca
  13. Espero que vayan apareciendo más en el camino.

Gracias por leer. 

Posdata: Pondré aquí el proceso, y seguramente, el resultado final.
Posdata 2: Espero convertirme en una persona mucho más versátil para esto de los blogs, el código html, la edición, la fotografía (en esta sí poquito a poco), y por supuesto, la redacción y la escritura.