Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

Mientras escucho 'Visions of Gideon' porque no puedo escribir sin música, pero tampoco puedo hacerlo con melodías felices.

No sé por qué razón, cada vez que me siento a escribir mis ideas no fluyen, mis propios pensamientos se me escapan y pierden completamente su forma para dejarme a la deriva. Necesito estar bien, o más bien, lo quiero. Quiero dejar de sentir que pierdo el control, pero al mismo tiempo, quiero dejarme llevar, quiero fluir con toda mi naturaleza. Dejar de corregir los errores, apropiarme de ellos, incluso cuando sé que leo y releo las cosas para encontrar equivocaciones y entonces empezar de nuevo, aunque a medias, porque me conozco y sé de mi falta de constancia, ¡un aspecto tan mío!

Y el llanto, lágrimas cada día de por medio, simplemente porque me hago consciente de que soy un ser netamente sensible, y ni siquiera esa parte de mí acepto, o quiero, o agradezco.
No quiero volver al pasado, jamás, pero no entiendo cómo es que no disfruto este presente, y cómo puedo vivir temiéndole al futuro; no es vida para mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario