Nuevamente dando forma al pensamiento y a la tristeza. Me siento en este día como si se me fuera a desplomar la espalda porque siento demasiado peso en mis hombros de 22 años. Soy una mujer joven, no muy alta tampoco baja, más bien gruesa y sin norte. Me esfuerzo locamente en mis relaciones, en mi trabajo y en mi estudio, me esfuerzo y entrego todo. Incluso mi paz, mi tranquilidad, mi tiempo. Voy de un lado para otro y me cuesta mantener el hilo de las cosas, tengo mala memoria o más bien, una atención al detalle bastante reducida. Me gusta la buena música, la música con letras dicientes y palabras exactas; palabras que verbalizan lo que siento cuando es tan abstracto que me cuesta describirlo.
Soy abstracta pero a veces soy muy concreta. Soy un contraste que se odia y nunca se acepta. Siempre quisiera dar más o ser más, hasta tener más. Pero no. Pero no, no, no. Esto soy yo. Una mujer que desde se cortó el pelo ya no quiso peinarse más, una persona que dejó de leer y se puso a trabajar. Trabajar como un ser humano más, en un trabajo normal. Estaba asustada de no ser normal pero hay días en que esta rutina me abruma y me hace querer explotar como si fuera pólvora.
Me falta estructura, yo sé. Me falta fluidez, me faltan tantas cosas. Las quiero todas y las quiero ya. Todo lo que quiero lo quiero al momento. Nunca he disfrutado los procesos, yo soy más de resultados, de cosas que salen sin tanta vaina. Extraño a una Laura que nunca ha existido, a una familia que nunca ha sido como he querido, extraño un amor que jamás he tenido, extraño personas que han desaparecido. Siempre he pensado que mis épocas anteriores son mejores a lo que estoy viviendo actualmente, pero es una mentira, tampoco me gustaría volver atrás.
¿Acaso podría yo ser arte? Ser mi propio arte. Si tan sólo hubiera una profesión donde eso pudiera suceder. Admirarme a mí, respetarme, ser mi propio modelo a seguir.
Harta de compararme con los demás pero haciéndolo constantemente como si fuera un deporte en el que soy profesional.
Extraño, o mejor, qué extraño.
Qué sentimiento tan revelador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario