Páginas

lunes, 24 de mayo de 2021

Del trabajo y otros demonios

Crecer es un fenómeno que aún no entiendo pero que me persigue constantemente. La palabra misma me asquea porque la escucho, la discuto y la pregunto todos los días. Y si alguien me lo pregunta, no tengo idea de qué significa crecer.

¿Qué connota?: Estirar, pesar más, ganar más, conocer más, entender más. ¿Y los que sentimos que no estamos creciendo qué?

Me molesta verme pensando en dinero, me molesta ver cómo mis amigos también lo hacen, como todo converge en recibir mensualidades, pagar deudas, ahorrar y seguir endeudándose. 

Tengo un temor inmundo, y es que me echen. Creo que muchos adultos lo tenemos. Porque tenemos responsabilidades y deseos de todo lo 'más' que mencioné antes. 

Pero el verdadero temor: Estancarme(nos). 

¿Adónde estoy yendo? ¿Alguien me puede indicar si efectivamente es por ahí? Pareciera que no sé conducir, y usualmente me debato en dos extremos: 

1. Es que no sé conducir, y no importa, estoy joven.

2. ¿Cómo no voy a saber conducir? O sea, ya tengo 24 años y medio. Ya más cercana a los 25 que el putas. 

Definitivamente sueño con que la Psicología me dé la oportunidad de cumplir mis sueños, aunque realmente no sé cuáles son. ¿Salir del país? ¿Un apartamento? ¿Hacer y vivir de qué? 

¿Soy yo la única qué piensa en todo esto? 

Nos enseñaron que podíamos elegir pero nunca nos mostraron las opciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario